Argentina Golf Experience

(011) 4315 - 4848

QUIENES SOMOS


TVARDEK VIAJES Turismo Profesional nace como una empresa destinada a brindar un servicio diferenciado en asesoramiento en viajes.

El valor agregado de nuestro servicio, es sin duda, que quienes conformamos esta empresa somos grandes apasionados del turismo, y hemos viajado alrededor del mundo. De hecho, conocemos los destinos que comercializamos y nos destacamos por encontrar aquel que sea especial y a la medida de sus preferencias.

No nos interesa destacarnos como vendedores de turismo masivo, sino como los más serios y confiables asesores, lo que nos describe como una empresa de "turismo para exigentes".

La empresa cuenta con tres sectores diferenciados:
- División Turismo: dedicada a la organización de viajes vacacionales, viajes de incentivo, listas de casamientos.
- División Corporativo: dedicada a la atención de empresas. Actualmente contamos con importantes clientes, tales como Direct Tv, Burco Argentina, Arelauquen Golf & Country Club, Newtronic, Ona Saez, Senior Publicidad y otras empresas pequeñas, pero no menos importantes para nosotros.
- División Golf: dedicada a la organización de torneos y viajes de golf para residentes argentinos dentro y fuera de nuestro país. Para pasajeros extranjeros contamos con un producto receptivo taylormade lanzado en enero de 2004, ARGENTINA GOLF EXPERIENCE. www.argentinagolfexperience.com

Tvardek Viajes cuenta con su página web que no solo cumple una función institucional e informativa, sino que también se encuentra conectada al sistema de reservas de vuelos, hotelería y alquiler de automóviles las 24 hs del día, por lo cual, ante cualquier emergencia, usted puede realizar sus reservas desde su computadora.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo e invitarlo a conocer nuestro servicio diferenciado.

Lic. Christian Tvardek

MISIÓN


Como empresa de servicios, nos esforzamos para satisfacer las necesidades y deseos de viajar de nuestros clientes, proveyéndoles de un valor agregado por su dinero. Ese valor agregado es el serio y confiable asesoramiento que brindamos a través de experimentados profesionales, para encontrar un lugar especial y a la medida de cada pasajero. De esta manera, nos dedicamos a que el servicio que ofrecemos sea de la más alta calidad, y que el cliente pueda delegar sus preocupaciones a nuestro equipo.

SPONSORS