Argentina Golf Experience

(011) 4315 - 4848

BIENVENIDOS A Argentina Golf Experience


Argentina posee bellezas naturales que se extienden por todo su territorio, desde la selva subtropical, con las imponentes Catararas del Iguazú, hasta la Patagonia con sus espectaculares glaciares.
El desarrollo cultural, gastronómico, económico y deportivo de nuestro país despierta la curiosidad y admiración de los turistas internacionales, incrementando sus visitas día a día.

El golf es una actividad con muchísima tradición e historia en la Argentina. La topografía y la extensión de nuestro país, han permitido que se desarrollaran 245 canchas visitadas por más de 100 mil aficionados. Entre estos campos, hay diseños modernos con estilo americano, antiguos con características bien británicas, pero siempre adaptados a nuestra especial topografía. Reconocidos diseñadores como Allister Mackenzie, Robert Von Hagge, Jack Niclaus, Juan Dentone, Diego Caprile, Emilio Serra han dejado su sello en campos de nuestro país. Los jugadores más prestigiosos y los turistas que los conocen, han elogiado su diseño, sus condiciones naturales, belleza y calidad.

Argentina Golf Experience desea ofrecer un servicio útil, brindando, tanto a los golfistas argentinos como a los extranjeros, una completa información sobre esta actividad combinada con los más lindos atractivos turísticos de nuestro país.

Argentina Golf Experience los invita a conocer nuestras canchas.

SPONSORS